miércoles, julio 13, 2005

Daño colateral


Al buen Arnold todos "le sacan la piedra" y no le queda otra opción que hacerse justicia por su cuenta. Esta vez viaja a Colombia a vengar la muerte de su familia, detruyendo a la guerrilla y a los narcotraficantes. ¿En qué forma esta película tergiversa nuestra realidad?

2 Comments:

At 6:18 a. m., julio 21, 2005, Blogger Freelance Colombia said...

Realmente son muchisimas las peliculas que los "gringos" han hecho pordebajeando nuestro buen nombre. Si todos los colombianos patriotas de verad nos pusieramos de acuerdo para no ir al cine a ver alguna de esas peliculas, de alguna manera sentariamos una voz de protesta.

Pero es muy dificil. Mientras tanto que cada uno haga lo propio.

Saludos,

MartinL
--Equipo FC--
http://freelancecolombia.blogspot.com

PD: Podemos hacer intercambio de links, así nos beneficiamos del tráfico.

 
At 5:18 p. m., agosto 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

La acabo de ver, sin saber que la guerra colombiana era el principal ingrediente, es curioso ver que en ningún momento se ve presencia de fuerzas del estado colombiano, sino paramilitares que atacan poblados de la guerrilla, solo se ven desastres que desalentarían a cualquier turista que pretendiera visitar nuestro país, además estigmatiza al pueblo norteamericano que pueden vernos como potenciales enemigos al pensar que grupos armados ilegales colombianos puedan llegar a atacar su pais. Se muestra una colombia subdesarrollado, de tercer mundo, sin calidad de vida y en constante sufrimiento. La transgiversación de una realidad y el irrespeto por el conflicto colombiano a manos de grupos narcoterroristas deberían darnos un escarmiento y hacernos reflexionar acerca de la imagen que estamos dando internacionalmente, omitiendo aspectos positivos y cosas que mostrar y presentando lo que nos humilla y nos averguenza.

http://es.youtube.com/profile?user=Begonch

 

Publicar un comentario

<< Home