lunes, julio 11, 2005

Mr. and Mrs. Smith


Juan B. Angulo: "Fui a ver la pelicula "Mr. & Mrs. Smith" Se me hizo muy entretenida, pero lógico se me hizo absurdo cómo muestran a Bogota."

El Director de la pelicula es Doug Liman y a el le pueden enviar protestas a la siguiente direccion:

Mr. Doug Liman, Vice-Chairman, HYPNOTIC, 409 Park Ave South, 20th Floor, New York, N.Y. 10016 - Tel. 212-686-6777, Fax 212-683-9876 (Hypnotic es una compañia de produccion de peliculas con oficinas en NY y en Los Angeles, pero Doug vive en Manhattan)

www.hypnotic.com info@hypnotic.com

6 Comments:

At 6:55 p. m., julio 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Terrible película... No la veamos, boicoteemos su sitio web!

 
At 8:52 a. m., julio 18, 2005, Blogger Unknown said...

Dixon Moya en Semana.com escribó:

"Aparte de helicópteros bombardeando la ciudad y un panorama apocalíptico con casas incendiadas, la panorámica muestra un pueblo rural entre montañas, sin edificios ni otras pruebas de desarrollo urbano. Las escenas cercanas son más deplorables, un hotel de mala muerte, con ventiladores, que dan idea de un calor insoportable, calles de tierra y una "discoteca" con gallinas alborotadas entre los clientes del lugar. Los actores que encarnan a unos policías colombianos, hablan con acento mexicano o caribeño y visten uniformes extraños. En síntesis, una distorsionada caricatura de Bogotá."

Leer el artículo

 
At 9:04 p. m., octubre 16, 2007, Anonymous Anónimo said...

Con todo respeto! Pero es imposible copiar tal cual el hermoso pais de Colombia. Es una pelicula de Hollywood! Para los Gringos, todos los latinos somos iguales. Colombiano, Mejicano, Argentino! El unico que sabe la diferencia es el Latino mismo. Y es por eso que no somos nosotros los que hacemos las peliculas. De mi parte; yo viaje a Colombia. Me revisaron el auto contra bombas en el Intercontinental. Los de seguridad en los bares y discos tenian metras! etc, etc, etc! NO es una pelicula de National Geographic! Pero si le faltaron detalles como las colombianas con culo y tetas hechas. Y travestis de Bogota que les encanta Brad!

 
At 11:18 a. m., julio 30, 2009, Anonymous Anónimo said...

Después de mucho tiempo al volver a ver "Mr and Mrs Smith" y volver a ver la escena de la distorcionada "BOGOTÁ"...perdonenme la expresión pero... me orino de la risa sinceramente!!..¿cómo es posible que se haga la producción de una película en donde no se haga una previa investigación sobre el espacio en donde se va a ejecutar una de las escenas principales? puede ser una pelicula...si está bien, ES FICCIÓN pero la idea es simular un escenario basado en la realidad...este disparate es considerado un insulto para los colombianos, los cuales buscamos salir de ese esteriotipo precisamente...por favor!! no vivimos así!!!!!!! COLOMBIA NO ES ASÍ!!!y ni en las discos ni en bares los de seguridad estan armados con metrallas, ni hay soldados por todas partes,ah!! Bogotá es de clima frio y sinceramente ni en clima caliente usamos esos abanicos llenos de óxido!!!....PARA LA PRÓXIMAA...INVESTIGUEN!! PARA ESO ESTÁ EL INTERNEEEET Y POR SI NO SABÍAN....AQUÍ TAMBIÉN VAMOS A CINE!!! :s

 
At 7:15 p. m., marzo 05, 2010, Anonymous Anónimo said...

Es tarde para hacer el comentario pero bueno... la vision que tienen los gringos hacia colombia siempre sera la de indios y atrasados. Primero Bogota no es como la quieren hacer ver en esata pinche pelicula que no tiene nada bueno, lo unico rescatable es Angelina Jolie nada mas, acaso que les costaba venir a bogota a filmar esas escenas, les apuesto que la guerrilla no los van a secuestrar ni nada como es la vision de los demas en el mundo, Bogota es la mejor ciudad en cuanto a cultura, rumba, esparcimiento, diversion y variedad de razas muy interesante que viva COLOMBIAAAAA el mejor pais.

 
At 8:53 a. m., agosto 11, 2014, Blogger Harold Noguera said...

Colombia el mejor país y Bogotá la mejor ciudad todavía... se nota que no conoces para nada el mundo tonto pueblerino... que sea "el país mas feliz del mundo" significa que unos mediocres son conformistas, es verdad que los paisajes y la naturaleza de Colombia hermosas, pero es una de las peores sociedades del mundo para vivir..

 

Publicar un comentario

<< Home